9 de enero de 2015

COLGADOR DE FIELTRO INFANTIL PARA PUERTAS

Feliz año a tod@s!!.
Ha pasado más de una semana desde que empezó este nuevo año y es que los días pasan volados. Quiero desearos un año maravilloso lleno de alegrías y mucha creatividad.
Estas vacaciones de Navidad han sido para descansar y empezar a plantear nuevos proyectos, lo más cercano la nueva colección de diademas y tocados de Comunión 2015, con modelos que ya venimos haciendo hace algún tiempo, que tienen mucho éxito y nuevas apuestas como las coronas y tiaras que este año van a ser el boom.
En cuanto tengamos el primer avance iremos subiendo fotos con todos los modelos.
Os dejamos en principio con un colgador de puerta para un niño llamado Adrián. Ha sido el primer encargo de 2015 y en principio me ha gustado el resultado porque no había preparado ninguno antes, así que ya hay algún modelo más en el horno je,je,je.
Disfrutar del fin de semana que ya es VIERNES!!
Ser felices.








1 comentario:

  1. Así da gusto empezar el año, Eva! Con nuevos proyectos y encargos tan coloridos como éste! Este colgador lucirá perfectamente en la habitación de Adrian! Me encanta! La idea, el colorido... Y la ejecución... Coses taaaaaan bien...

    Un beso guapis, estoy deseando ver las novedades en diademas y tocados de comunión! Como siempre, nos dejarás con la boca abierta!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario. Será de gran ayuda para seguir mejorando.