16 de octubre de 2014

SORTEO BIENVENIDA OCTUBRE

Octubre está siendo un mes muy especial.
Después de empezar nuestra nueva andadura con mucha ilusión y esperando os haya gustado la nueva tienda Caramel, ahora vamos a hacer un regalo de bienvenida desde el nuevo blog.
Sortearemos una pulsera de cuero tamaño adulto de la nueva colección Scotty que hoy os avanzo en esta entrada. A elegir por vosotr@s el tono de la pulsera entre los colores que publicamos.





Para ello tendrá que ser necesario HACERSE SEGUIDOR DE ESTE BLOG y FAN en nuestra página de Facebook. CARAMEL COMPLEMENTOS ARTESANALES compartiendo este sorteo en vuestra página de Facebook.
SIN ESTOS REQUISITOS NO SE PODRÁ PARTICIPAR y todos los comentarios que se reciban y no cumplan con lo expuesto serán anulados automáticamente.
Si ya sois seguidores del Blog hay que avisarlo en el comentario de la entrada.

Obligatorio dejar comentario en esta entrada con dirección de correo electrónico y compartir el post publicado en Facebook.

¡¡IMPORTANTE!! PARA DEJAR EL COMENTARIO EN EL BLOG HAY QUE PINCHAR EN EL TITULO DE LA ENTRADA DIRECTAMENTE Y NO DESDE LA PAGINA PRINCIPAL QUE NO ESTÁN ACTIVOS LOS COMENTARIOS (No sé porqué... tendremos que investigarlo).

El sorteo será solo para el territorio Español y se celebrará el día 31 de Octubre por Sortea2. Así que ya sabéis tenéis 15 días para apuntaros y llevaros un nuevo diseño Caramel.
Por cual os decidís??.




27 comentarios:

  1. preciosisimas como siempre...

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos!!!
    Apuntame ;)
    losmundosdemariroci@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada Rocío. Muchas gracias por participar. ;)

      Eliminar
  3. Ahora si Eva!!! me apunto y comparto, doriwinnie@hotmail.com, enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Me apunto porque son una preciosidad!!!!

    esthergilpenda@hotmail.es.

    Espero tener suerte.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA
    DULCES PRINCESAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada Esther!!. Muchas gracias por apuntarte.

      Eliminar
  5. Hola Eva!!! Son preciosas... Apúntame porfi!!!

    nokobua@hotmail.com
    Ah por cierto en face te sigo como Mireia Picó

    ResponderEliminar
  6. Pues con me gustan todas tus cosas y me encanta todo lo que haces.... Yo también me apunto. Que lo he compartido en Face.

    http://paupemitesoro.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que te gusten. Que tengas mucha suerte y muchas gracias por participar. :)

    ResponderEliminar
  8. Me apunto :) jmpelirrojo@hotmail.com en facebook soy Jose Manuel G. Martinez

    ResponderEliminar
  9. Gracias Jose Manuel todo correcto. Muchas gracias y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto, Sí, sí, sí!

    Sí que estás teniendo un octubre mágico, guapis! Tú estás poniendo muchísimo de tu parte para que así sea y esta e la recompensa.

    Y bueno... ahí va mi correo: pontefieltro@hotmail.com

    Un besote grande!


    Arantxa (Ponte Fieltro).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arantxa!!. Me alegró mucho que partícipes. Muchas gracias y mucha suerte.
      Un besazo.

      Eliminar
  11. Hola Eva ,me apunto a este sorteo tan cuqui,me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Mari Carmen, apuntada guapísima. Te falta hacerte seguidora del blog ja,ja,ja. ;)

      Eliminar
  12. Me encantan!! acorreap@hotmail.com en facebook soy Arancha Correa.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por apuntarte Arantxa. Tienes que ser además seguidora en el blog, si ya lo eres dime tu nombre en blogger para poder encontrarte. ;)

    ResponderEliminar
  14. M llamo Conchi Cabello en face y mccj_22@hotmail.com solo consigo q se vea la publicacion poniendo anonimo, espero ser apuntada, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi. No sé porque es eso. Gracias por apuntarte. Si ya eres seguidora del Blog hazmelo saber para comprobarlo, si no sólo te faltaría ese paso.
      Mucha suerte.

      Eliminar
  15. Me gustan todas! sobre todo la marrón y la azul! Comparto y participo!!!

    MI e-mail: izzy_wannabe@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura. Encantada. Ya estás apuntada. Mucha suerte y muchas gracias por participar. ;)

      Eliminar
  16. Que de cosas....siempre nos sorprendes

    ResponderEliminar
  17. Acabo de conocer la página y me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piedad muchas gracias por participar. Para poder apuntarte tienes que hacerte seguidora de este blog en la barra lateral de la derecha donde pone "Participan". Gracias. Saludos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario. Será de gran ayuda para seguir mejorando.