12 de octubre de 2014

BIENVENIDA CARAMEL

Bienvenidos..........

Desde un mes de Septiembre del año 2009 que empecé con este proyecto han pasado muchas cosas, no sabría por donde empezar y terminar.... 

Lo cierto es que Caramel ha ido creciendo y creciendo con todos vosotros que nos habéis ayudado pasito a pasito con vuestros comentarios, vuestros ánimos y vuestro apoyo. Personalmente tengo que transmitiros mi alegría de sentirme plena con ello.

Ahora ha llegado el momento de dar un salto y renovarnos, seguir adelante con fuerza y empeño.
Para ello hemos hecho una remodelación de nuestra tienda y de nuestro blog. 

Cuando empecé tiempo atrás y pulsé por primera vez al botón de publicar el blog, sentí las mismas cosquillas en mi interior que ayer cuando publiqué de nuevo la tienda
Esperé con alegría los primeros comentarios, los primeros contactos a nivel particular y comercial, y desde entonces todo parece que ha pasado muy rápido y estoy ahora en este momento, tal y como me ha ofrecido la vida esta oportunidad.

Han sido días de trabajo duro, muy duro...., a veces incluso con algo de nervios y desesperación pero todo lo grande y bonito que se estaba cociendo en su interior al final obtiene resultados.
El resultado final es una alegría inmensa que quiero compartir con todos vosotros.
Espero nos volvais a acompañar en esta nueva andadura Caramel con la misma ilusión y ganas que hemos puesto en la remodelación del proyecto.
Quiero dar las gracias a Laura Conde autora y creadora de todo el diseño de nuestra nueva tienda y blog. 
Desde el primer día que quedamos para hacer el reportaje fotográfico hasta hoy ha sido un no parar de trabajar en el proyecto. Enseguida entendió lo que tenía en mente porque su sensibilidad y su conocimiento te transmiten seguridad y decisión.
Gracias Laura por tu paciencia infinita.

También quiero ofrecer esta gran obra a mi familia, por las horas que no he podido dedicaros.
A grandes compañeras de mi sector que he conocido en Internet y con las que he establecido unos lazos de amistad grandísimos.....ya son casi cinco años juntas.
En especial a Arantxa, Esther y Rouss mis complices en momentos de bajón.

Y por supuesto a todos los que habéis confiado y confiáis en Caramel  día a día: Clientes que ya sois muchos. Gracias por vuestros correos de agradecimiento y por transmitirnos vuestra satisfacción.

Os animo a todos los que os paséis por aquí a participar con nosotros en este rincón para estar al tanto de todas nuestras novedades.

Esperamos seguir mejorando y creciendo para todos vosotros y llegar con este proyecto lejos muy lejos...........

G R A C I A S
de todo ♥



10 comentarios:

  1. Eva te lo mereces por tu gran dedicación . espero que te vaya genial un besazo de Nerea y mio

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Pilar por ser tan buena amiga y clienta. Hay que seguir adelante con fuerza, lo que venga después ya está escrito. Un besazo y bienvenida.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Eva. Un placer tenerte en Caramel.

      Eliminar
  4. Ayyy estoy tan contenta del resultado! :D :D y me alegra muchísimo que tú también lo estés, no hay una satisfacción mayor para mí ;)

    Mucho estrés cierto, pero al final siempre merece la pena! Te deseo todo el éxito del mundo y que sigas creciendo más y más!!

    Un besote grandísimo Eva!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura. La idea estaba ahí, pero tu has sido el brazo ejecutor. Sin ti nada de esto hubiera sido posible y te estoy enormemente agradecida. Un besazo grande.

      Eliminar
  5. Bonita! Da gusto pasear por este blog tan encantador! Me encanta verte tan llena de ilusión en esta nueva etapa Caramel, tan renovada, siempre dulce y orgullosa del camino recorrido, porque si, tienes mil y un motivos para sentirte orgullosa de tu trabajo, de tu esfuerzo y tus desvelos y cómo no... de tus originales puntadas. Me ha encantado conocerte y recorrer juntas este camino porque aun en la distancia, estamos muy muy cerca desde 2009!

    Esta nueva etapa dará nuevos y maravillosos frutos, ya verás, y estaremos siempre para arroparte y disfrutarlos contigo!

    Para terminar, te felicito por el diseño del blog! El trabajo habrá sido arduo, pero el resultado es impecable y transmite el espíritu Caramel! Laura y tú habéis logrado un diseño a la altura de tu marca!

    Un besote guapis... Respira hondo y feliz y fuera nervios porque puedes saborear el trabajo bien hecho!

    P.D.: Me encanta ver tu foto en el lateral derecho del blog! Guapaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arantxa por tus bonitas palabras porque sé de sobra que son de corazón. Sabes que te admiro como persona y como artista. Espero recorrer contigo muchos años más.
      Un beso fuerte.

      Eliminar
  6. Eva ,que no se si ya soy seguidora en tu blog,tu me dices sino como se hace

    ResponderEliminar
  7. En la columns de la derecha del blog hay un apartado que se llama participan. Le das a seguir este blog y ya está. Gracias guapísima.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario. Será de gran ayuda para seguir mejorando.